martes, 29 de julio de 2008

Durante las fiestas del Ventorrillo, el Club Petanca Cúllar Vega celebró un torneo, una vez finalizado se dio buena cuenta de una hermosa paella. Aquí podéis contemplar a los participantes incluidos los ganadores/as con sus trofeos. Ya sabéis que si os apetece formar parte del Club sólo tenéis que pasaros por la oficina del Centro de Día y os haremos la inscripción.







El pasado 26 de Julio, en el Día del Abuelo, el Centro de Día invitó a los socios/as a desayunar, también a sus nietos, esperamos que todos los asistentes lo pasaran bien, ésa fue en todo momento nuestra intención. Aquí os incluimos unas imágenes. Os recordamos que el Centro estará cerrado por vacaciones del 1 al 17 de Agosto. En Septiembre nos esperan muchas novedades.










jueves, 17 de julio de 2008

Amigas/os: ya sabéis que el próximo sábado 26 de julio el Centro de Mayores o Centro de Día os invita a desayunar, a vosotros y a vuestros nietos pequeños. Para ello tenéis que pasar por la oficina del Centro los martes, miércoles y jueves de 11 a 12 horas y os entregaremos un vale por persona para el desayuno. El martes 22 de julio es el último día para recoger tu vale. SÓLO PARA SOCIOS